Kit Digital - Herramienta de administración para viajes de grupos

¡Aprovecha el Kit Digital y comienza a simplificar la gestión de tus viajes de grupo con Grupista!

No dejes pasar la oportunidad de automatizar la gestión de tus viajes de grupos con nuestra herramienta. Podrás contratar cualquiera de nuestros 3 planes y financiarlo a través de Kit Digital.

Plan Basic

Ideal para agencias de viajes que están empezando o con pocos viajes de grupos. Incluye una licencia de usuario y todos los elementos básicos para poner en marcha tus viajes de grupos de forma ágil y sencilla.

Plan Medium

Incluye todas las características del plan basic y funcionalidades avanzadas para que puedas gestionar y controlar hasta el más mínimo detalle de tus viajes en grupos y reducir al máximo la operativa.

Plan Professional

Incluye todas las funcionalidades de los planes basic y medium y características adicionales como nuestra herramienta de Big Data, el sistema de Crowdfunding para viajeros o la exportación de PDFs a medida.

kit-digital-grupista

Con nuestra herramienta de administración y gestión de viajes para grupos, tu agencia de viajes podrá contar con un sistema en el que simplificar, reducir y unificar toda la operativa de este tipo de viajes; permitiendo así una mayor organización. 

Grupista es una herramienta de organización para agencias de viajes especializadas en viajes de grupos y está preparada para ayudar a tu agencia de viajes a trabajar con todo tipo de grupos: grupos escolares o educativos, viajes de inmersión lingüística, viajes par singles, viajes de novios o lunas de miel, etc. 

Solicita tu demo gratuita, prueba todas las funcionalidades que te ofrece Grupista y financiala a través de Kit Digital.