Inscripciones online - Herramienta de administración para viajes de grupos

adaptadas a todo tipo de viajeros

Hay muchos tipos de viajes y de viajeros, en Grupista hemos pensado en todos.

Auto inscripción

Cualquier viajero puede inscribirse de forma autónoma. Durante el proceso de inscripción el usuario tendrá diferentes apartados para que pueda proporcionar toda la información que tu agencia de viajes necesite, subir su documentación, contratar complementos o seguros y más.

Inscripciones múltiples

Tus viajeros pueden inscribirse a sí mismos e inscribir a sus familiares o amigos. Cada viajero tendrá un panel propio, pero el usuario que los inscriba podrá gestionar los pagos y/o documentación de sus inscritos.

Inscripciones a terceros

Si tus usuarios no están familiarizados con el manejo de herramientas online o no pueden inscribirse (menores de edad, por ejemplo) nuestro sistema cuenta con el perfil del Gestor de viajeros para que otra persona (padres, tutores legales, etc.) puedan inscribirlos.

Inscripciones agencias viajes online
Las inscripciones de viajeros, simples y a tu medida

Adaptamos los procesos de inscripción online para todo tipo de viajes. Nadie se queda en tierra con Grupista.

Para grupos privado o plaza a plaza

En Grupista podrás crear viajes tanto para colectivos, grupos o empresas privadas como para inscripciones plaza a plaza. Tú decides.

Inscripciones desatendidas

Tus usuarios van a poder inscribirse a cualquier viaje sin necesidad de intermediación. Solo tendrás que dedicarte a revisar la información.

Para todo tipo de usuarios

¿Tus viajeros no están acostumbrados a inscribirse online? No te preocupes, tenemos soluciones para ellos, como son los Gestores de viajeros o, si lo requieres, puedes inscribirlos manualmente.

Gestión y control de inscripciones

Accede en todo momento a la información de tus viajeros inscritos y obtén listados de inscripciones para enviar a tus proveedores.

Gestion viajeros viajes grupos
Sistema de inscripciones para viajes en grupo