• Inicio
  • 6 destinos de España donde organizar tu viaje en grupo
Destinos de España
Grupista 3 de julio de 2024 0 Comments

6 destinos de España donde organizar tu viaje en grupo

España está llena de rincones ocultos que ofrecen experiencias únicas y auténticas para los viajeros que buscan algo diferente. Aquí te presentamos seis destinos de España en los que organizar tu viaje para que desde tu agencia de viajes en grupo puedas crear una experiencia para recordar. Donde la cultura, la gastronomía y las actividades al aire libre se combinan para ofrecer vivencias únicas.

Picos de Europa, Asturias

Este parque nacional es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura. Los grupos podrán disfrutar de rutas de senderismo, escalada, y deportes acuáticos en sus ríos y lagos. Además, es una excelente zona para el avistamiento de aves, como el águila real y el quebrantahuesos. Algunas actividades que pueden resultar interesantes para tus viajeros son: Senderismo por la Ruta del Cares, canoa en el río Sella o degustación de queso cabrales en una quesería local.

Picos de Europa

Besalú, Girona

Este encantador pueblo medieval es conocido por su bien conservado puente románico y su rica historia. Besalú es ideal para grupos interesados en la historia, la cultura y las actividades al aire libre. Algunas actividades destacables que ofrece este pueblo son la visita guiada por el puente y el casco antiguo, la ruta de senderismo por los alrededores del pueblo o los talleres de cocina de platos catalanes tradicionales.

Besalú

La Gomera, Islas Canarias

Esta pequeña isla es un tesoro escondido del ecoturismo y la aventura. Con su impresionante Parque Nacional de Garajonay, ofrece rutas de senderismo entre bosques de laurisilva, espectaculares vistas y una rica biodiversidad. Es un destino perfecto para desconectar y explorar la naturaleza. Tus viajeros no solo podrán disfrutar del Parque Nacional, este destino también ofrece actividades como excursiones en barco o degustaciones de platos típicos como el almogrote.

La Gomera

Cazorla, Jaén

Situada en la Sierra de Cazorla, esta localidad es la puerta de entrada al mayor espacio protegido de España. Ideal para grupos que buscan aventuras al aire libre, Cazorla también ofrece una rica historia y una deliciosa gastronomía basada en productos locales. Tus viajeros podrán realizar rutas de senderismo en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, una visita al Castillo de la Yedra o de las degustaciones de aceite de oliva, el producto más típico de la zona.

Cazorla

Valle del Jerte, Extremadura

Conocido por sus cerezos en flor en primavera, el Valle del Jerte es un destino ideal para el ecoturismo y las actividades al aire libre. Los grupos pueden disfrutar de senderismo, barranquismo y rutas en bicicleta, rodeados de impresionantes paisajes naturales. Haz que tus clientes disfruten de experiencias tan impresionantes como rutas de senderismo por la Garganta de los Infiernos, barranquismo en la Reserva Natural o degustación de cerezas y productos locales.

Valle del Jerte

Albarracín, Teruel

Este pintoresco pueblo, considerado uno de los más bonitos de España, ofrece una combinación de historia y naturaleza. Sus calles empedradas y casas medievales son perfectas para explorar en grupo, y los alrededores brindan oportunidades para senderismo y escalada. Actividades como recorridos por el casco histórico, senderismo en el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno o los talleres de artesanía local, son el principal reclamo de este pueblo.

Albarracín

Estos destinos no solo permitirán a tus grupos de viajeros conocer el rico patrimonio cultural y natural de España, sino que también son perfectos para crear recuerdos memorables tanto en grupos privados como plaza a plaza. Planifica tu próxima aventura en grupo con Grupista y ofrece estos destinos nacionales sin complicarte con largos procesos de organización. Solicita una demo o agenda una reunión con nuestro equipo, y descubre como optimizar tu agencia de viajes en grupo.

Leave Comment