• Inicio
  • Nueva Actualización: Añadir etiquetas de seguimiento de marketing
etiquetas marketing
Grupista 15 de mayo de 2024 0 Comments

Nueva actualización: Añadir etiquetas de marketing

¡Nueva actualización en Grupista! Estamos encantados de anunciar nuestra última implementación, diseñada para simplificar y medir tus estrategias de marketing. Ahora, con nuestra nueva mejora hemos unificado la opción para añadir etiquetas de Marketing, tanto para Facebook como para Google. ¡Todo en un solo lugar!

Si ya tenías configuradas etiquetas de marketing, ¡no te preocupes! Con esta actualización, esas etiquetas deberían aparecer automáticamente en el nuevo espacio dedicado para que puedas gestionarlas de manera más eficiente.

¿Qué significa esto para ti? Bueno, estamos hablando de códigos de marketing, esas pequeñas pero poderosas herramientas que te permiten medir el rendimiento de tus campañas en plataformas externas como Facebook y Google. Ahora, con Grupista, puedes elegir fácilmente el código adecuado según la plataforma de remarketing que estés utilizando.

¿Listo para llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel? ¡Con Grupista, es más fácil que nunca!

Recuerda que si todavía no has probado nuestra herramienta puedes solicitar tu demo gratuita de 15 días o agendar una reunión con nuestro equipo comercial.

Leave Comment