• Inicio
  • Grupista y Grupo GEA llegan a un nuevo acuerdo de colaboración
acuerdo-grupo-gea-grupista
Grupista 17 de octubre de 2023 0 Comments

Grupista y Grupo GEA llegan a un nuevo acuerdo de colaboración

Grupista y Grupo GEA han puesto en marcha un acuerdo para que todas las agencias asociadas a este grupo puedan disfrutar de las ventajas de Grupista.

Esta colaboración nace del afán de Grupista y de Grupo GEA de facilitar la operativa diaria a las agencias de viajes. Desde Grupo Gea trabajan cada día para ayudar a sus agencias de viajes asociadas, poniendo a su disposición multitud de servicios de gran utilidad. Tal y como indica Antonio Lara, director de nuevos proyectos de Grupo GEA, Grupista “ofrece una solución a todas las partes implicadas en un viaje de grupos. Por ejemplo, dispone de un sistema de inscripciones online, propuestas de viajes para grupos o una funcionalidad de recordatorio de pagos. Además, se trata de una plataforma online lo que permite el acceso a la misma en cualquier momento y en cualquier lugar, solo se requiere conexión a internet”.

Gracias a este acuerdo, las agencias de Grupo GEA podrán disfrutar de la herramienta de forma gratuita durante dos meses. Durante este periodo tendrán la oportunidad de probar y trabajar con todas las funcionalidades que ofrece Grupista para agencias de viajes de especializadas en viajes grupales.

El objetivo, en palabras de nuestro CEO José Antonio Flores, es “dotar a las agencias especializadas en viajes para grupos de una herramienta creada específicamente para este sector. Las agencias que trabajan con viajes para grupos tienen una operativa bastante extensa y trabajan con información que les llega por multitud de canales. Diseñamos Grupista para canalizar todas las gestiones y las vías de entrada de información, habilitando una única herramienta de trabajo que no solo ayude a las agencias a reducir su operativa, sino que también les proporcione una vía comercial y genere un mayor atractivo entre sus clientes”.

Grupista es una herramienta que cuenta con diferentes planes, adaptándose a las necesidades de cada agencia de viajes. Con acuerdos como el que hemos firmado con Grupo GEA posibilitamos que las agencias de viajes puedan experimentar y ver con sus propios ojos las ventajas que ofrecemos” aclara nuestro CEO. Por su parte, Grupo GEA resalta las ventajas de este acuerdo para sus agencias, en palabras de Antonio Lara: Grupista “supone una ventaja medioambiental como es la reducción del papel y del gasto de impresiones que, además de ser algo positivo en general, en particular es un objetivo del Grupo para con sus agencias

Desde Grupista consideramos este acuerdo como un paso adelante en la mejora del trabajo de múltiples agencias de viajes, a las que esperamos que pronto se sumen muchas más.

 

Leave Comment