• Inicio
  • ¡Dale caña a tus propuestas de viajes para grupos!
propuestas-de-viajes-para-grupos
Grupista 25 de septiembre de 2023 0 Comments

Personaliza las propuestas comerciales de tus viajes para grupos

Cuando creas y promocionas un viaje para grupos es muy importante la imagen que tu agencia de viajes proyecta en esa propuesta. Los viajeros que reservan a través de una agencia de viajes no solo buscan un lugar donde reservar, quieren estar en manos de los mejores, de conocedores del destino y de asesores a los que poder consultar cualquier duda. Los viajeros necesitan saber que van acompañados de expertos con los que contar antes y durante el viaje. Te contamos como plasmar todo esto en tus propuestas de viajes para grupos de la mano de Grupista.

El viajero quiere saber qué lugares va a ver durante su viaje, en qué alojamientos
se va a hospedar o que actividades están incluidas, pero también querrá conocer
qué preparativos necesita antes del viaje, recomendaciones
sobre qué tiene que
llevar en su maleta, que servicios se incluyen o no, etc.

¿Sabes que puedes añadir toda esta información y más en el programa de tu viaje para grupos con Grupista? 

viaje-en-grupo

A la hora de crear una propuesta comercial para tu viaje de grupo vas a poder agregar información para cualquier usuario que vea la propuesta y, además, información ampliada para tus viajeros.

¿Qué información vas a poder añadir a tus propuestas de viajes para grupos?

En tu propuesta comercial podrás añadir:

  • Información ampliada de alojamientos y actividades
  • Información comercial: Título del viaje, fecha, duración, precio y condiciones, etc
  • Fechas a recordar: Fechas máximas de cada pago, de entrega de documentación, reuniones, etc.
  • Descripciones: Podrás crear una descripción breve y otra extensa con textos comerciales que transmitan a los posibles viajeros todas las sensaciones de la experiencia que están por vivir.
  • Listados: Dispones de una sección para ampliar contenido por pestañas. Podrás crear diferentes secciones de información: Incluye, no incluye, documentación imprescindible para el viaje, recomendaciones en destino, tips sobre ropa y equipamiento más adecuado para el viaje, etc.
  • Preguntas frecuentes: Agrega un listado de preguntas frecuentes sobre cómo trabaja tu agencia o sobre el viaje en concreto para que los viajeros puedan disponer de toda la información.
  • Seguridad y salud: Si para la realización del viaje se requieren consejos o protocolos especiales (vacunaciones, medicamentos, etc.) cuentas con una sección propia.

Todos estos apartados no solo demuestran a tu cliente que van a dejar la organización de su viaje en manos de expertos, también es un importante ahorro de tiempo ya que los usuarios tendrán disponible está información a mano para consultarla cada vez que lo necesiten.

Una vez inscritos, tus viajeros disponen de un panel propio desde el que van a poder, entre otras cosas, revisar su programa de viaje. Podrás añadir información de última hora, noticias y curiosidades y subir documentos para su viaje: guía de las actividades, menús, etc.

Recuerda solicitar tu demo gratuita. Prueba a crear tu primera propuesta comercial y empieza a trabajar con Grupista.

Leave Comment