• Inicio
  • Sistema de inscripciones online para viajes de grupos
gestión de inscripciones online
Grupista 2 de octubre de 2023 0 Comments

Sistema de inscripciones online para viajes de grupos

Si a la hora de organizar o administrar tus viajes de grupos la inscripción de los usuarios al viaje es uno de los puntos que más tiempo y complicaciones causa en tu agencia de viajes, es el momento de que descubras el sistema de inscripciones online para viajes de grupos de Grupista.

Una vez creado y personalizado tu viaje con toda la información, la propuesta comercial puede ser compartida mediante enlace para que la publiques en la web de tu agencia de viajes, la envíes a tus clientes por Whatsapp, la postees en redes sociales o, por ejemplo, la compartas en tu newsletter.

Estas propuestas comerciales no solo te van a permitir que los viajeros puedan ver todo lo que ofreces, ¡también van a poder inscribirse directamente al viaje!

sistema-inscripcion-online-viajeros

Una vez que pulsen en el botón de inscripción, el sistema los llevará a un formulario web donde podrán realizar su proceso de inscripción online. Este formulario recoge toda la información que necesitas del viajero: datos personales, de salud, contacto, etc. Además, durante este proceso podrá seleccionar si quiere un seguro adicional o gestionar su punto de recogida.

Cuando completen el formulario de inscripción podrán acceder directamente a su panel de usuario para realizar los pagos del viaje, ver el programa de su viaje, asignarse su asiento en los transportes o su habitación en el hotel.

Además, si no es la primera vez que el viajero se inscribe en uno de tus viajes de grupos, podrá realizar la inscripción sin necesidad de volver a realizar todo el proceso de alta, simplemente con su usuario y contraseña podrá apuntarse a cualquiera de tus viajes de grupos.

Un sistema de inscripciones online para todos

Nuestro sistema de inscripciones online para viajes de grupos cuenta también con otra gran ventaja y es que los viajeros pueden inscribirse a si mismos y/o inscribir a otras personas. Este sistema es de gran utilidad sobre todo para agencias de viajes escolares o viajes de idiomas donde los viajeros son menores de edad.

Durante el proceso de inscripción, el usuario podrá seleccionar si se inscribe a si mismo, si además inscribe a otra persona o si la inscripción es para otra persona. De esta forma, en Grupista contamos con dos tipos de viajeros, los viajeros gestores y los viajeros gestionados.

Los viajeros gestores serán los que tengan acceso al panel de viajero y son los que podrán realizar las gestiones, tanto propias como de aquellos viajeros a los que gestionen.

Control total por parte de la agencia de viajes

Grupista cuenta con un sistema de inscripciones online que permite a la agencia de viajes reducir o eliminar la carga de trabajo relacionada con el proceso de inscripción. Por supuesto, la agencia de viajes va a tener siempre el control total de las inscripciones, pagos, documentos, room list, etc.

Para aquellos casos en los que el usuario no pueda realizar la inscripción online, es la propia agencia la que pueda realizar el registro de los usuarios, así como su inscripción en cualquiera de los viajes.

Con Grupista y su sistema de inscripciones online para viajes de grupos, podrás reducir la operativa de estos viajes y ganar más tiempo para desarrollar estrategias comerciales y de venta. ¡Solicita tu demo gratuita para conocer a fondo la herramienta!

Leave Comment